jueves, 7 de junio de 2012

INFORMACIÓN SOBRE LIBROS DE TEXTO



 DIRIJIDO a todos los que piensan que en el APA pedimos los libros a CARREFOUR  porque nos dan ENTRADAS GRATIS......
A través de este comunicado os vamos a explicar porque se piden aquí y no en otro sitio, como por ejemplo EDITORIALES o LIBRERIAS....
1º)  La primera ventaja es que nos salen mucho más baratos comprarlos allí que en las librerías....
       OS RECORDAMOS que el APA no OBLIGA  a nadie a hacer la reserva con nosotros, cada uno es LIBRE  de ir a comprar los libros dónde crea oportuno.   Pedirlos a través del APA es simplemente por comodidad y ahorro: nosotros hacemos la reserva y ya no tenemos  que preocuparos por nada hasta Septiembre.
2º)  El motivo de no pedirlo a las editoriales es el siguiente:  las editoriales ( cada curso lleva aproximadamente 4 editoriales distintas ), te traen los libros. Una vez aquí ,y lo que nadie sabe , es que si lo hiciéramos así nos tendríamos que pasar la mitad del mes de Agosto trabajando para separar nosotros, los miembros del APA, libro por libro y reserva por reserva. Carrefour, como sabéis, cada una de las reservas las traen individualizadas, cada reserva viene con su caja y con el nombre del niño. No hay que hacer nada, simplemente repartir las cajas.
      Si alguien de vosotros está dispuesto a pasarse el mes de Agosto arreglando lotes de libro, pues que se acerque al APA, diga que él o ella se ocupa de hacerlo y entonces se podría hablar con las Editoriales. Cómo comprenderéis no creo que nadie de nosotros quiera pasarse la mitad del verano arreglando libros y encima sin que nadie lo valore ni lo agradezca ( bueno, algunos sí ).
3º) Cómo ya hemos dicho, en otros comunicados, las puertas del APA están abiertas para todo aquel que tenga ideas nuevas o quiera mejorar las cosas, nosotros creo, que lo hacemos lo mejor que podemos, pero está claro que todo el mundo no opina lo mismo, así pues ya sabéis ¡ Apuntaros a la directiva!!!!  y mejorar las cosas.
    Otra cosa, cuando falta algún libro, no es culpa ni de Carrefour ni del APA, es simplemente que la editorial no ha fabricado libros suficientes y los tiene que volver a fabricar.

                                                                           Un Saludo  LA DIRECTIVA