lunes, 30 de abril de 2012

"GOTÍN" EN LA FAPA


 La federación de Asociaciones de Alumnos de Alicante nos pide que os informemos de:
 
¿Que es la FAPA?
La Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante "Gabriel Miró", es una organización sin animo de lucro, dentro de sus actividades culturales y sociales, que constituyen su fin fundacional, se encuentra el desarrollo de campañas formativas e informativas dirigidas a asesorar a los padres y madres de alumnos en todo lo concerniente a la educación de sus hijos e hijas.

¿Quien es Gotín? Dale al PLAY para que se presente.

En su WEB podeis encontrar información interesante y actividades.
Por tanto os invitamos a verlas pinchando AQUÍ
en este enlace está toda la información sobre Gotín y en particular
la actividad de Gotín Tour 2011 en la que podrían participar si se coordina
entre los padres y la dirección del centro.

Inscripciones al Gotín Tour 2011

Serán realizadas por parte de las APAs que, en coordinación con la dirección del centro, promoverán la constitución de equipos en sus respectivos centros. La inscripción de los equipos se formalizará mediante el formulario disponible en este apartado como máximo hasta el 8 de noviembre, para jugar las partidas oficiales cuyo último día de realización será el 15 de noviembre.

El APA realizará la petición si procede y una vez recibida la petición del APA para inscribir a los equipos participantes, la FAPA enviará conformidad con la propuesta de fecha realizada para la partida por parte del APA (día y hora) o alternativa, así como el nombre de la persona que actuará de fedataria.
Si se lleva a cabo os mantendrémos informados.